Ingeniería y Consultoría

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA

¿Te ayudamos?

Pensamos por ti y para ti. Unimos la parte más tecnológica e innovadora de nuestra empresa con las personas.

Inteligencia y sentimientos en el mismo espacio.

. Analizamos contigo las necesidades de tu negocio o el de tu cliente, para seleccionar la modalidad y camino más eficiente para tu energía. Asesoramiento en promoción de proyectos.

de la Administración, CC.AA., Ayuntamientos, IDAE, Ministerios y otros para que tu proyecto camine sin pausa por los cauces adecuados.

Es probable que tu proyecto sea innovador y haya alguien dispuesto a ayudarte. Nos ponemos con ello.

Podemos estructurar financieramente el proyecto de forma que sea tu idea la que lo haga posible.

Destinadas a obtener el perfil de consumo de energía de tu edificio, instalación, industria o comercio, de un servicio privado o público, y así determinar y cuantificar el ahorro de energía que puedes obtener a un coste acotado y razonable

Permite a tu organización

  • Conocer su situación respecto al uso de energía.
  • Detectar las ineficiencias para optimizar la demanda energética de la instalación.
  • Identificar uso y la diversificación de las fuentes energéticas, incluyendo la optimización por cambio de combustible.

Desarrollamos tu idea para llevarla a efecto sin sobresaltos, con la determinación completa de detalles y especificaciones de todos los materiales, elementos, sistemas y equipos. Hay dos pilares esenciales para el éxito del proyecto, conocimiento y aplicación de la normativa y la experiencia de nuestro equipo técnico.

Nuestro equipo te asegura que el final de tu proyecto sea como estaba planificado, en presupuesto, plazo, características y adecuación a Norma, con las licencias y autorizaciones pertinentes y en condiciones de funcionamiento.