Mantenimientos eléctricos

MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS

¡Mejor anticiparse!

Tú haz lo que sabes hacer.

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas que alimentan equipos de producción es un servicio que agrupa a una serie de actividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en los equipos, máquinas, construcciones civiles, instalaciones.

Los fallos en los sistemas industriales que funcionan con energía eléctrica se traducen en grandes pérdidas económicas, por lo que se hace necesario asociar el mantenimiento con una tarea preventiva que se anticipe a ese fallo.

electric-4198293_1920-1.jpg
farola-unica-led.jpeg

El mantenimiento preventivo debe centrarse en evaluar de manera periódica el funcionamiento de cada uno de los circuitos eléctricos que abastecen las máquinas, de manera que se pueda detectar hasta el problema más pequeño. Reparar de forma adecuada ese pequeño problema evita que un fallo de orden superior inutilice el medio de producción.

Por ello la capacitación del personal de mantenimiento, especializado en los procedimientos y puntos de revisión, en el diagnóstico de la avería y en la reparación, es tan importante como el propio mantenimiento de los equipos productivos.

Green Solutions es un conjunto de profesionales en líneas, circuitos, protecciones, automatismos habilitados para trabajar en media y baja tensión cuyo único objetivo es que no pares de hacer “lo que has venido a hacer

Contacta con nosotros y estudiaremos el mantenimiento de tus

  • Instalaciones industriales
  • Instalaciones en terciario, comercial, residencial, hospitalario…
  • Fotovoltaica y autoconsumo
  • Movilidad eléctrica
  • Urbanizaciones
  • Comunidades de propietarios